Sant Joan de Moró 24 horas
Cerrajeros Sant Joan de Moro es una empresa que trabaja en la localidad de Sant Joan de Moró, ubicada en la comarca castellonense de la Plana Alta, a tan solo 13 kilómetros de la capital provincial. Actualmente viven allí alrededor de 3.000 habitantes, para los que esta empresa de cerrajería tiene disponible su servicio 24 horas para la solución de cualquier tipo de contratiempo como la apertura de coches o el cambio de cerraduras, que lleva a cabo su experto equipo de cerrajeros de urgencia.
La actividad económica de Sant Joan de Moró se fundamenta en la industria cerámica que ocupa a la mayor parte de la población del municipio. Este auge de la cerámica ha dejado muy por detrás el sector agrario, que anteriormente predominaba, y se ha convertido en un referente nacional e internacional. También el turismo tiene una cierta importancia debido al patrimonio cultural de la zona que ha permitido el desarrollo de pequeños negocios como el de los Cerrajeros Sant Joan de Moro, que velan día y noche por ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes.
Cerrajeros Sant Joan de Moro reparación y apertura de puertas automáticas
En Cerrajeros Sant Joan de Moro tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, por lo que nuestro servicio 24 horas siempre está en funcionamiento durante los 365 días, incluyendo los días festivos que tanto caracterizan a la localidad.
Las principales celebraciones tienen lugar en torno al 24 de junio y están dedicadas al patrón del municipio, San Juan Bautista, con una duración aproximada de 10 días en los que se dan todo tipo de actos como las actividades taurinas, los ritos religiosos o los eventos recreativos.
Entre el resto de festividades que se organizan a lo largo del año habría que hacer una mención especial hacia otras cuatro. La primera de ellas es la fiesta de Sant Antoni que se celebra en el mes de enero con una procesión de animales que posteriormente son bendecidos y una gran hoguera que se monta en la plaza. En segundo lugar, se festeja también el 15 de febrero la independencia del pueblo de Vilafamés con una paella gigante que comparten los vecinos de la localidad.
La tercera fiesta es la romería en honor a Sant Miquel, que se dirige a la ermita del santo, situada en un monte que recibe su mismo nombre, en la que tiene lugar una misa y un almuerzo vecinal. En último lugar encontramos la fiesta de Sant Vicent en la que se hace otra romería en honor al santo y que pone el cierre a las Pascuas.
Todas estas festividades son fruto de siglos de historia, que desde Cerrajeros Sant Joan de Moro nos gustaría hacerles conocer, por su gran importancia para nuestros clientes. Desde sus orígenes, la historia de Sant Joan de Moró estuvo vinculada al vecino pueblo de Vilafamés. Por esta localidad han pasado pueblos como los íberos, los romanos o los musulmanes que han dejado una relevante huella en Sant Joan. Estos últimos fueron los encargados de la construcción del Castell de Moró, situado en el Tossal de Mollet
Los mejores cerrajeros de toda la comarca de la Plana Alta
Un hito importante de nuestra historia tuvo lugar en 1990, cuando Sant Joan de Moró logró la independencia definitiva del municipio de Vilafamés.
Les dejamos toda la información necesaria acerca de Cerrajeros Sant Joan de Moró y los servicios que ofrecemos, que garantizan que llegamos a donde necesiten en menos de una hora.