Cerrajeros Onda 24 horas
Cerrajeros Onda trabaja en la comarca castellonense de la Plana Baja, en la ciudad de Onda, situada a tan solo 23 kilómetros de Castellón. En esta ciudad viven actualmente 24.963 habitantes para los que esta empresa de cerrajería pone a su disposición los servicios de sus expertos cerrajeros de urgencia, que ofrecen su servicio 24 horas a todos los clientes de la compañía.
El término municipal de Onda es muy extenso, con alrededor de 108 kilómetros cuadrados de superficie, por lo que se hace necesario contar con un buen servicio de cerrajeros urgentes 24 horas que sean capaces de acudir a donde necesiten su ayuda en menos de una hora, con el fin de evitar las lentas esperas y que sus clientes puedan retomar su trabajo cuanto antes. Además, en Cerrajeros Onda realizamos cualquier tipo de encargo como cambiar cerraduras, arreglar persianas o instalar motores automáticos para puertas, entre otros muchos servicios.
Cerrajeros Onda, desplazamiento en menos de 25 minutos
Al tratarse de una ciudad desarrollada, en Onda existen hoy en día todo tipo de comercios, sin embargo, el sector de la cerámica es el más tradicional de todos. Esta tradición cerámica pasó con los años a la producción y comercialización de azulejos, y ahora Onda es uno de los principales exportadores de azulejos en España y Europa. Además, en Onda existen otros tipos de negocio, completando todo el abanico de necesidades de sus vecinos. Entre estos negocios destacan los cerrajeros en Onda, dado que de su trabajo depende en muchas ocasiones el normal funcionamiento de otros servicios.
Desde Cerrajeros Onda queremos darles a conocer un poco más el territorio en el que trabajamos, y para ello vamos a adentrarnos en su historia y sus tradiciones, que conforman el espíritu de sus habitantes.
En lo que se refiere a la evolución histórica de Onda, cabe destacar que existe desde el tiempo de los griegos, que la llamaron Sepelaco. Posteriormente llegó la romanización, de la que aún hoy podemos ver algunas inscripciones en latín que se conservan en el Museo de Historia Local. No obstante, con la llegada de los musulmanes, Onda conoció un verdadero periodo de expansión, y fue entonces cuando se construyó el castillo durante el siglo X y las murallas que rodeaban la ciudad.
Sin embargo, como la mayor parte de los municipios de la Comunidad Valenciana, Onda fue reconquistada por las tropas de Jaime I en 1242, lo que abrió un periodo de convivencia entre las religiones cristiana, judía y musulmana. Desde aquel momento, el castillo fue testigo de multitud de enfrentamientos como la Guerra de las Germanías, la Guerra de Sucesión o incluso la Guerra Civil debido a su posición estratégica.
Como resultado de todos estos siglos de historia, los ondenses han heredado algunas de sus tradiciones más arraigadas como son las celebraciones que llenan el calendario de la localidad. En Cerrajeros Onda entendemos la gran importancia que estas tienen para sus vecinos, y como también sabemos que un contratiempo puede tener lugar en cualquier momento, mantenemos activo nuestro servicio 24 horas durante los 365 días, incluso los días festivos.
Servicio de cerrajería por trabajadores cualificados y experimentados
En Onda las celebraciones más importantes son las de El Salvador de agosto, la Feria de San Miguel en septiembre, las Fiestas Patronales “Fira d’Onda” que se dan en octubre, la Pascua y San Antonio, sin olvidar las diferentes fiestas de los barrios que se suceden desde abril a agosto de cada año.