Cerrajeros Castellón de Urgencia

Cerrajeros Artana

Artana es un municipio castellonense ubicado en la comarca de la Plana Baja, que actualmente cuenta con una población de 1.992 habitantes para los que trabajamos desde Cerrajeros Artana. Nuestra empresa se dedica a todo tipo de soluciones en materia de cerrajería general, aunque nuestros técnicos son expertos cerrajeros de urgencia, que ofrecen un servicio 24 horas a nuestros clientes.

Cerrajeros Artana, servicios de calidad por los mejores profesionales

Aunque tradicionalmente su economía se ha basado principalmente en la producción de aceite de oliva, en los últimos tiempos se ha ido desarrollando el cultivo del naranjo en la zona. En cuanto al sector servicios, cabría destacar la labor de los cerrajeros en Artana dado que su trabajo es primordial para que los vecinos de la localidad puedan disponer de los mejores servicios de cerrajería urgente en cualquier momento de forma que ante un problema en sus negocios como una cerradura rota o una persiana atascada puedan retomar su trabajo cuanto antes.

En Cerrajeros urgentes Artana tenemos el firme compromiso de ser cerrajeros 24 horas, por lo que nuestro trabajo es continuo durante los 365 días del año, incluyendo todos los días festivos locales.

Una de las celebraciones principales de Artana es la festividad de San Juan Bautista, que se corresponde con las fiestas patronales del municipio en las que se suceden diferentes actividades para todos los públicos como conciertos, cenas de vecinos, toros y otras. También es importante la fiesta de Santa Cristina, que es la patrona de Artana y se celebra el 24 de julio con una romería hasta la ermita de la santa rodeada por una feria.

Otras celebraciones significativas que se desarrollan a lo largo del calendario festivo son la fiesta del Cristo del Calvario, la procesión del Corpus Christi, el Carnaval de febrero, y otros muchos festejos que marcan el carácter de los habitantes de Artana.

Reparación, instalación y sustitución de todo tipo de automatismos

En lo que se refiere a la evolución histórica de Artana, esta comenzó durante la prehistoria, ya que se han encontrado restos de periodos como el Neolítico, así como también de periodos posteriores como la Edad de Bronce, la época íbera o la romana. Sin embargo, fue durante el periodo musulmán cuando Artana alcanzó su máximo desarrollo, que aún hoy puede verse a través de las calles de la localidad. Tras la conquista del rey Jaime I, las tierras quedaron en manos de Guillem Romeu en el año 1242, en las que se provocaron multitud de conflictos entre moros y cristianos hasta la definitiva expulsión de los moriscos en el 1609.

Uno de los principales emblemas de esta historia es el castillo que domina la población desde lo alto de una colina. En sus muros se pueden apreciar restos de épocas tan distintas como la romana, la árabe o la cristiana, aunque actualmente presenta un estado ruinoso.

Cerrajeros Artana realiza amaestramiento a llave única