Cerrajeros La Llosa
En la comarca castellonense de la Plana Baja se encuentra ubicado el municipio de La Llosa, que actualmente cuenta con una población de 988 habitantes, lo que nos hace ver su pequeño tamaño. En esta localidad opera la empresa Cerrajeros La Llosa, solucionando cualquier cuestión de cerrajería a través del trabajo de los expertos cerrajeros de urgencia que tiene contratados, que ofrecen una asistencia 24 horas de atención personalizada.
La economía de este pequeño municipio se ha basado tradicionalmente en el sector de la agricultura, especialmente por el cultivo del naranjo, aunque hay que destacar que debido a su gran atractivo tanto cultural como de ocio, en los últimos tiempos se ha desarrollado mucho el turismo, y con él, el sector servicios. Si hay un oficio realmente importante en esta localidad, ese es el de los cerrajeros La Llosa, dado que en muchas ocasiones, de ellos depende el normal funcionamiento del resto de negocios, por ejemplo, cuando es precisa la apertura de puertas, uno de los servicios más demandados.
Cerrajeros La Llosa, automatización de puertas y persianas
Este pueblo une a la perfección los encantos del turismo de sol y playa, con una costa virgen situada a apenas 3,5 km de la localidad, con un vasto interés histórico que se observa a través de sus edificios emblemáticos y sus celebraciones tradicionales.
El origen de La Llosa proviene de una antigua alquería andalusí que fue conquistada por el rey Jaime I, quién dejó las tierras en manos de sus aliados. La Llosa siempre estuvo ocupada por moriscos hasta la llegada de su expulsión en el año 1609.
Esta pequeña población retrasó su crecimiento demográfico hasta el siglo XIX debido a la malaria que afectaba a la población en el territorio. Además, a partir de los años 60 del siglo XX este crecimiento evolucionó favorablemente.
En Cerrajeros urgentes La Llosa tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, por lo que aseguramos que nuestro servicio 24 horas siempre estará activo para atender sus solicitudes, durante los 365 días, incluidos los festivos.
En La Llosa tienen lugar dos fiestas locales que presentan una gran importancia para la cultura del municipio. En primer lugar, entre agosto y septiembre se festejan las fiestas en honor a San Felipe Neri y San Isidro Labrador, patrones del municipio, que dan comienzo con la presentación de la Reina de las fiestas y su corte de honor. Tras esto, tienen lugar actos de todo tipo: culturales, religiosos, taurinos, musicales, gastronómicos o recreativos.
Apertura de todo tipo de cajas fuertes
En segundo lugar, con la llegada del martes de Pascua se inician las fiestas de San Vicente Ferrer, con una programación muy similar a la que se da durante las fiestas antes mencionadas. En este caso, la organización queda en manos de los clavarios de San Vicente, con la colaboración de peñas taurinas.
Durante todas estas fiestas, como sucede durante el resto del año, en Cerrajeros La Llosa mantenemos la garantía de que nuestros profesionales cerrajeros urgentes se trasladan al lugar en el que precisen sus servicios en menos de una hora para agilizar cuanto sea posible el proceso de instalación de motores automáticos o el cambio de cerradura, entre otros.