Cerrajeros Borriol
Cerrajeros Borriol ejercen en la provincia de Castellón, concretamente en la comarca de la Plana Alta en una localidad llamada Borriol. Para sus 5.176 habitantes, esta empresa de cerrajería tiene un servicio 24 horas llevado a cabo por cerrajeros urgentes que acuden a cualquier hora del día a donde los necesiten para arreglar persianas o poner cerraduras de seguridad.
Cerrajeros Borriol profesional de la cerrajería desde hace 20 años
Borriol tiene una extensión de cerca de 60 kilómetros cuadrados, y en todo el territorio nuestros cerrajeros de confianza ofrecen sus servicios, asegurando llegar a donde precise sus servicios en menos de una hora para evitar las molestas esperas a nuestros clientes.
En esta localidad, el principal motor económico había sido tradicionalmente la agricultura de secano, principalmente por el cultivo de olivos y algarrobos, sin embargo, la cercanía a Castellón ha propiciado que la mayor parte de la población se dedique a los sectores industriales y servicios, sobre todo en relación con las industrias de la cerámica y del mueble. En este sentido, dentro del sector terciario es reseñable la labor que realizan los cerrajeros de urgencia porque prestan un servicio continuo para que ante un imprevisto como perder las llaves, se le pueda poner solución cuanto antes.
Servicios de cerrajería 24 horas
Desde Cerrajeros Borriol queremos contarles un poco acerca de la cultura que rodea nuestro ámbito de trabajo empezando por la evolución histórica del municipio, que se remonta siglos en el tiempo. Desde la época prehistórica, estas tierras estuvieron habitadas, tal y como demuestran las pinturas rupestres encontradas en la cueva del Albaroc. Además, también existen restos de diferentes asentamientos de la Edad de Bronce como el Tossal del Castellet, y de los íberos como el Tossal de les Forques. Además, por estos lares pasaron también otras civilizaciones como la romana o la musulmana, en el tiempo previo a la conquista de Jaime I, que trajo consigo el esplendor de Borriol.
Fruto de esta historia, en Borriol quedan hoy vestigios de dicha cultura que los lugareños viven en forma de celebraciones y festividades durante todo el año. En Cerrajeros Borriol nos gusta dar los mejores servicios, y es por ello que los 365 días, incluyendo los festivos, mantenemos las puertas abiertas al público para cubrir todas sus necesidades.
En Borriol existen diversas fechas señaladas a lo largo del calendario. En primer lugar, las fiestas en honor a San Antonio Abad se celebran en el mes de enero, dedicadas al patrón de los animales. Además, en abril se celebra cada año la festividad de San Vicente Mártir, una celebración popular local en la que se realizan todo tipo de actividades como paellas, concursos o juegos infantiles.
Por último, los festejos de San Bartolomé y San Roque se dedican a estos dos santos ya que son los patrones de la localidad. Son las fiestas de mayor duración, y se celebran en el mes de agosto, por lo que tienen cada año una gran participación por parte de los vecinos.
Así pueden ver que realmente en Cerrajeros Borriol nos preocupamos por conocer a fondo a aquellos para los que trabajamos, con el fin de ofrecerles el mejor trato posible.