Cerrajeros Almazora
Cerrajeros Almazoraes una empresa de cerrajería que desarrolla sus funciones en la ciudad de Almassora, situada en la comarca de la Plana Alta de Castellón. Esta empresa trabaja para los 25.488 habitantes del municipio ofreciendo el servicio 24 horas de sus cerrajeros de urgencia, especialistas en cualquier trabajo de cerrajería que requiera velocidad y eficacia.
Con una superficie de 33 kilómetros cuadrados, esta localidad precisa del servicio de nuestros cerrajeros urgentes, que aseguran llegar al lugar desde el que los llamen en menos de una hora para evitar las esperas innecesarias a los clientes.
Cerrajeros Almazora las mejores puertas del mercado
En Almassora, la economía se sustenta principalmente en la industria cerámica y también existe en la zona un amplio sector de servicios relacionados con esta. Además, el sector de la construcción y la agricultura le siguen los pasos. Dentro del sector terciario cabe destacar la figura de los Cerrajeros Almazora que buscan los mejores productos para realizar sus reparaciones de puertas y persianas, de modo que sus clientes tengan la seguridad de estar recibiendo el mejor servicio.
Encontrar cerrajeros de confianza no es fácil, por eso en Cerrajeros Almazora solamente trabajamos con profesionales con una amplia experiencia que se comprometan a trabajar todos los días del año, incluso durante las fiestas locales, para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes.
Entre las principales fiestas de Almassora, como pueden ser Sant Antoni o la Semana Santa, destacan dos festividades fundamentales, que se corresponden con las Fiestas Patronales de la localidad. En primer lugar, las fiestas de Santa Quitèria que se celebran en torno al 22 de mayo con diversas actividades taurinas, religiosas, infantiles, recreativas o gastronómicas como las “calderes d’arròs”. En segundo lugar, se organizan también las fiestas de la Mare de Déu del Roser alrededor del primer domingo de octubre con actos similares a los de las otras fiestas como verbenas, bous al carrer o juegos para los más pequeños.
Urgencias de cerrajería las 24 horas
Además, otro día reseñable del calendario festivo es la noche de San Juan, en la que las playas de la localidad se inundan de hogueras para dar la bienvenida al verano y atraer la buena suerte.
Todas estas fiestas tienen su origen en la historia de Almassora, cuyos inicios tal y como hoy la conocemos se podrían situar en una antigua alquería árabe que creció en torno al castillo y a la que debemos su toponimia. A pesar de ello, en Almassora también existen vestigios de periodos anteriores como el Torrelló de Boverot y sus antiguas urnas funerarias. De periodos posteriores, hasta hoy ha llegado el antiguo poblado medieval de la Vila Seca, que como el resto del territorio fue conquistado por Jaime I, que lo dejó en manos del obispo de Tortosa.
Estos hechos históricos forman una parte muy importante de la cultura almassorí, y por ello, desde Cerrajeros Almazora nos gusta entenderla para poder conocer más de cerca a nuestros clientes, con el fin de darles el mejor trato posible.