Cerrajeros El Grao de Castellón

El Grao de Castellón es una zona de la ciudad del puerto de la localidad, situado aproximadamente a cuatro kilómetros del centro urbano. En esta zona trabaja Cerrajeros El Grao de Castellon, una empresa de cerrajería que tiene en plantilla al mejor equipo de cerrajeros urgentes para poder ofrecer el servicio 24 horas de atención personalizada.

Los Cerrajeros El Grao de Castellón profesionales con 20 años de experiencia

En este distrito marítimo viven actualmente cerca de 15.425 personas establecidas en residencias a lo largo de la zona portuaria de Castellón. Esta gran cantidad de habitantes, equiparable a la de muchas localidades, hace necesario el servicio de cerrajeros rápidos que efectúen los encargos en el menor tiempo posible, por lo que desde Cerrajeros el Grau de Castello aseguramos que nuestros técnicos se trasladan al lugar en el que precisen su trabajo en menos de una hora.

En este barrio la economía se encuentra muy diversificada, pero las grandes industrias tienen un importante peso en la zona, sobre todo por las facilidades que aporta al comercio y a las exportaciones al situarse en una zona portuaria. Además, en la zona existen multitud de negocios dirigidos al turismo como hoteles o restaurantes de todo tipo. Por ello, en esta zona han establecido su marco de actuación algunos cerrajeros en el Grao de Castellón, porque ofrece grandes posibilidades de trabajo.

La historia de este distrito parece que comenzó durante la época de los íberos y posteriormente los romanos, como atestiguan los restos encontrados junto a la costa que confirman la teoría de que El Grao de Castellón fue desde sus inicios un foco del comercio marítimo. Fue el rey Jaime I tras la conquista quien ordenó crear el Camino Viejo del Mar para unir el casco urbano de Castellón con el distrito marítimo de El Grao.

Servicios de calidad las 24 horas

De esta historia, que hasta ese momento estaba en parte desligada de Castellón, proceden muchas de sus costumbres y festividades propias. En Cerrajeros El Grau de Castellón buscamos dar las mejores prestaciones y consolidarnos como un verdadero equipo de cerrajeros de urgencia, por lo que durante los 365 días del año, así como durante los días festivos, seguimos manteniendo el servicio de asistencia 24 horas.

Las principales fiestas que son particulares de este barrio son las siguientes que vamos a mostrarles. En primer lugar, durante el mes de febrero se organizan los Carnavales, en los que todos los vecinos buscan el mejor disfraz para salir a las calles y festejar esta fiesta. Además, en junio tienen lugar las fiestas de San Pedro, que es el patrón de la localidad. Este mismo mes llega el Encuentro de las Bestias de Fuego, en el que se organiza un gran desfile protagonizado por grandes dragones que pasean por las calles de la localidad.

Ya en julio se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, porque al tratarse de una tierra costera es lógico pensar que la patrona de los marineros tenga su propia festividad. En estas fiestas se organizan todo tipo de actividades enfocadas a todos los públicos.

Para conocer más en profundidad la labor que llevamos a cabo en Cerrajeros El Grao de Castellón y todos los servicios que podemos ofrecerles.
Cerrajeros El Grao de Castellón aperturas de cajas fertes