Cerrajeros Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es la capital de provincia y de la comarca de la Plana Alta. Hoy en día viven allí 582.327 habitantes según el censo del INE 2015 entre la ciudad y el área metropolitana que la rodea. En esta ciudad es donde actúa la empresa de cerrajería llamada Cerrajeros Castellón, en la que trabaja el mejor equipo de cerrajeros de urgencia, que prestan un servicio 24 horas a sus clientes para arreglar persianas, instalar puertas automáticas o cambiar cerraduras en cualquier momento del día.

Castellón tiene una extensión de aproximadamente 107 kilómetros cuadrados, por lo que en una ciudad con tanta afluencia y dinamismo se hace necesario contar con cerrajeros rápidos y eficientes que puedan desplazarse hasta el lugar en el que precisen sus servicios en menos de una hora con el fin de que sus clientes puedan retomar sus tareas en un breve espacio de tiempo.

Cerrajeros Castellon de la Plana precios ANTICRISIS

En cuanto a su economía, Castellón es una ciudad costera que cuenta con un sector industrial y comercial potente. El sector agrícola también tiene cierta relevancia debido sobre todo al cultivo de naranjos. El sector que agrupa a un mayor número de trabajadores es el terciario, cuyo tejido empresarial está compuesto por pequeñas y medianas empresas en su mayoría. En este sector es donde destaca la figura del cerrajero en Castellón, que busca lo mejor para sus clientes con un incansable trabajo desde una simple apertura de puertas hasta una compleja instalación de motores automáticos.

Desde Cerrajeros urgentes Castellon queremos darles a conocer la cultura y las costumbres de nuestros vecinos, para los que trabajamos de sol a sol, a través de su historia y sus fiestas populares.

En el caso de la historia, la denominación de Castellón procede de un antiguo castillo que se erigía en lo alto de la montaña durante la invasión musulmana, en la que la ciudad se encontraba a los pies del castillo conocida como la alquería mora de Benirabe. Tras la conquista de Jaime I del Reino de Valencia, el rey les concedió el permiso para trasladar la ciudad de la montaña al lugar de la plana que mejor conviniera, de modo que de ahí deriva el topónimo de Castellón de la Plana.

Expertos en cerrajería de puertas automáticas y automatismos

En cuanto a las fiestas de la localidad, cabe destacar que en Cerrajeros 24 horas Castellon trabajamos durante todos los días del año, incluidos los días festivos, por lo que nuestro servicio de cerrajería urgente nunca cesa.

Las principales celebraciones de Castellón son las fiestas de la Magdalena, en las que se celebra una romería hasta la ermita de la Virgen que se encuentra junto a los restos del antiguo castillo. Durante estas fiestas uno de los elementos imprescindibles son las “gaiatas”, verdaderos monumentos artísticos en los que la luz es la protagonista, ya que representan los faroles que se utilizaban antiguamente para realizar el camino.

Además, en mayo se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen del Lledó, en las que se realizan actividades de todo tipo como misas, procesiones, castillos artificiales y conciertos, entre otros. Además, también se celebran las fiestas en honor a San Pedro, y los tradicionales carnavales celebrados en el Grao.

Así, desde Cerrajeros Castellon nos preocupamos por conocer todo lo que rodea a nuestros vecinos y clientes para ofrecerles el mejor trato posible.
Cerrajeros Castellon de la Plana, reparación de puertas